jueves, 29 de marzo de 2012

Comenzamos!

Qué tal! Después de tanto tiempo, comenzamos.

En primer lugar, me gustaría darles las gracias por permanecer pendientes al lanzamiento de este blog. Me consta que está teniendo gran número de visitas, al igual que mi blog personal http://soydelamancha.blogspot.com.es .

Esto es más que un blog personal, es un punto de reunión. Me gustaría que esta web sirviera como lugar para compartir nuestras vivencias, nuestras historias personales todos los Corraleños, los que vivimos en el pueblo y los que por circunstancias de la vida tuvieron que marcharse a otras ciudades, a otras provincias, a otros países y regiones del mundo. Sé que en Latinoamérica hay muchos descendientes de Corral de Almaguer, al igual que en Estados Unidos (concretamente en el estado de Nuevo México). En esta web van a poder tener acceso a la historia de sus antepasados, a sus costumbres, a sus tradiciones, su cultura, sus creencias...

Por eso les animo a participar. Yo iré publicando todas aquellas noticias y artículos que crea puedan ser de su interés, pero también estoy abierto a publicar todo lo referente a Corral de Almaguer que envíen a mi dirección de correo electrónico somosdealmaguer@gmail.com .

Sin más, un fuerte abrazo.

Antonio Mancheño Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario